MESA DULCE DE MINECRAFT PARA PANCHO

6:14 | 0 Comentarios

María Celeste una vez más confió en nosotros para estar presente en el cumple de sus hijos. Esta vez fue el cumple de Pancho y él eligió como tema Minecraft, un jueguito que está de moda entre los chicos. Esta fue nuestra propuesta para decorar su mesa.








TORTA DE BAUTISMO PARA YAZMÍN

6:00 | 0 Comentarios

Para el bautismo de Yazmín , Silvina, su mamá, nos encargó esta torta super delicada con un moño en tono s amarillo pálido. Una propuesta elegante para engalanar la mesa de dulces.



TORTA DE COMUNIÓN PARA DELFINA

12:52 | 0 Comentarios

Delfina tomó su primera comunión. Y como la torta no podía faltar en su festejo nos pidió que se la preparamos en Zukate. Estuvo llena de flores y con una nena vestida para la ocasión.





TORTA DE CAMPANITA

4:09 | 0 Comentarios

Mariana nos pidió para el cumple de Chiara una torta de Campanita. Ella quería que estuviera llena de flores violetas!



TORTA DE BAUTISMO PARA ÁNGELES

15:48 | 0 Comentarios

Ángeles nos pidió que le preparáramos una torta de bautismo para su nietita de meses. Y esta torta con angelito y ovejita es la que le preparamos.





TORTA CON FLORES FUCSIAS PARA DANI

15:04 | 0 Comentarios

Silvana, nos pidió una torta fucsia que eligió Dani para llevar al cole y soplar las velitas con sus compañeros el día de su cumple. Con colores fuertes y bien femenina fue la torta que más le gustó. Y dice su mamá que le contaron que ¡estaba riquísima!





TORTA LIBROS PARA ANI

5:27 | 0 Comentarios

Ani cumplió 50 años y su marido le organizó una fiesta sorpresa. Ella es directora de un colegio y le encanta leer. Es por eso que a él se le ocurrió que una torta de libros era la indicada para sorprenderla.




TORTA CON FLORCITAS LILAS PARA RENATA

12:44 | 0 Comentarios

Una vez más estuvimos presente en el cumpleaños de Renata. Este año la consigna era "queremos una torta sencilla con florcitas en lila , y que diga Renata" Femenina, sencilla y delicada es la torta que le preparamos para que sople sus velitas.





FIESTA DE CIRCO PARA MAXIMO

5:04 | 0 Comentarios

No saben la inmensa alegría que fue hacer la mesa dulce para el primer año de Maxi. Sus papás son muy amorosos.Ellos hablaron conmigo hace un tiempo pidiéndome que me encargara de decorarle y prepararle todo lo dulce para su fiesta. La consigna fue que fuera bien colorido y así lo hicimos. Hubo muchos detalles pensados especialmente para ellos y cada bocado tenía un poco de color. ¡También le hicimos también un cartel luminoso de los que tienen los circos !Quiero agradecerle a Leda quien generosamente compartió conmigo las fotos de la fiesta y ahora yo las comparto con ustedes.
















FIESTA DE REY PARA VALENTINO

5:53 | 0 Comentarios

Sabrina se comunicó conmigo y me pidió que me encargara de la mesa dulce del primer año de Valentino. Los colores que eligió fueron e turquesa y el verde y la temática fue la de Rey. Me envió la tarjeta de invitación y de allí saqué la imagen par hacer la torta del cumple. La cual tuvo estrellitas a pedido de ella. Comparto con ustedes algunas fotos de como quedó todo armado para la fiesta.