BABY SHOWER, ESPERANDO A CATALINA

8:20 | 0 Comentarios

Constanza le organizó el baby shower a su hermana y para esta ocasión nos pidió una torta y algunos cupcakes de Vaquitas de San Antonio. Con ansias todos esperan la llegada de Catalina!




FIESTA DE TINKERBELL PARA ORNELLA

5:57 | 0 Comentarios

Muchas nenas y muchas mujeres adultas ahora, cuando eramos niñas soñabamos con ser hadas por un día. Tener alas y volar en un mundo mágico. Con esa idea es que trabajamos para hacer del cumple de 4 de Ornella, un día inolvidable. Florencia se contacto con nosotros y nos confió la mesa dulce para esta fiesta soñada. Compartimos con ustedes las fotos de lo que preparamos para Orne. 
Quiero agradecerle especialmente a cada uno de ellos por el amor que me brindaron, porque son una familia amorosa. Me recibieron con una gran sonrisa y disfrutaron como yo, de cada detalle. Gracias por confiar en Zukate!














MESA DULCE DE LA GRANJA PARA EMMA

4:09 | 0 Comentarios

Para el primer año de Emma , Melu nos pidió una torta , con cupcakes y galletitas ambientados en la temática de la granja. Una temática muy tierna en donde todos los animalitos festejan el cumpleaños!







CANDY BAR DE WINNIE POOH Y TIGER PARA AGOSTINA

6:22 | 1 Comentarios

Para el cumple de Agostina, Antonella nos encargó un candy bar y la torta deorados con la temática de Winnie Pooh y Tiger. Le preparamos todo en los tonos rosa y amarillo clarito. Y una torta en donde los personajes estaban de fiesta! 













TORTA DE PATA DAISY BEBE PARA JULIANA

4:49 | 0 Comentarios

Las chicas de Juanito nos pidieron esta torta de pata Daisy para Juliana. Un cumple en donde todo estuvo ambientado en los colores lilas y la imagen tierna de este personaje. 




TORTA DE VALIENTE PARA UMA

3:26 | 0 Comentarios

Maricruz nos pidió con todo lujo de detalles la torta que quería Uma para su cumple. Y es así que se la hicimos tal cual la soñó. Feliz cumple Uma!







TORTA MINNIE BEBÉ PARA ABRIL

4:25 | 0 Comentarios

Para el primer añito de Abril, Abigail nos pidió que le preparáramos esta torta para festejar junto a su familia y amigos. 




TORTA DE LOS SUPER HÉROES PARA JUANI

4:25 | 0 Comentarios

Daniela se comunicó con nosotros para pedirnos una torta muy especial para Juani. Él quería una en la que estuvieran todos los super héroes, Y esa así que esta fue la torta que le preparamos para su cumple.




TORTA DE POKER PARA DANIEL

9:06 | 0 Comentarios

Para el cumpleaños de Daniel , Mónica le quiso regalar una torta de su juego preferido, el poker. Toda la torta era comestible y las fichas estuvieron personalizadas. Gracias Mónica por confiar una vez más en Zukate!