MESA DULCE DE ONE DIRECTION PARA KIARA

2:39 | 0 Comentarios

Kiara comparte con muchas amigas su pasión por la música, y en especial por el grupo inglés, One direction. Junto con su mamá organizaron un pijama party, y nos pidieron para el desayuno esta mesa dulce temática con los colores del grupo. Le agradecemos a Vanda su confianza y le deseamos a Kiara un muy feliz cumple!





TORTA DEL CAPITÁN GARFIO PARA SANTI

4:44 | 0 Comentarios

Santi quiso para su cumple una torta del Capitán Grafio y Cecilia nos pidió que le preparáramos esta que hoy les mostramos. Aquí se lo ve al pirata junto con su fiel colaborador el Sr Smith y un cocodrilo acechándolos. Santi se puso super contento con su torta cuando la vio! 






MESA DULCE DE COMUNIÓN PARA LOURDES

4:40 | 0 Comentarios

Seguimos en época de comuniones, y les mostramos como quedó la torta, los cupcakes y los cakepops ,para armarle la mesa dulce que nos encargó Laura, para la fiesta de la primera comunión de Lourdes. 
Ellas quisieron combinar el clásico amarillo y blanco, con algunos toques de lila.





TORTA DEL HOMBRE ARAÑA PARA FACUNDO

15:18 | 0 Comentarios

Valeria nos pidió una torta de el hombre araña para que Facundo soplara sus velitas en su cumple Nº 4. Les dejamos las fotos para que vean como quedó. Gracias Vale por confiar siempre en Zukate!




TORTA HEINEKEN PARA PABLO

4:49 | 0 Comentarios

Esta torta tan original , es la que nos pidió Natalia para los 40 de Pablo. Muchas felicidades! 




FIESTA DE COMUNIÓN EN ROSA PARA SOFÍA

2:43 | 0 Comentarios

Y una vez más tuvimos el agrado de estar presentes en un evento de la familia de Zulema. En esta ocasión fue la primera comunión de Sofía y ella nos pidió que quería que todo fuera en color rosa. Lleno de flores y con muchos detalles delicados ,le armamos esta mesa que tanto soñó. Compartimos las fotos con ustedes y le agradecemos a Zulema por confiar siempre en nosotros.

















TORTA DE VIOLETTA PARA DAIANA

6:19 | 0 Comentarios

Para su cumple Daiana sabía muy bien como quería su torta, así que nos explicó con lujo de detalles como la quería. Así es como quedó su torta y la compartimos con ustedes. Gracias Clau por confiar siempre en mí!




TORTA DE LOS RED HOT CHILI PEPPERS PARA EZEQUIEL

3:02 | 0 Comentarios

María le organizó a Ezequiel su cumple Nº18 , y para soplar sus velitas le hicimos una torta de su grupo favorito. Feliz cumple Ezequiel!




TORTA DE LA BANDERA DE PERÚ PARA JOVINO

9:23 | 0 Comentarios

La mamá de Marie le quería hacer un regalo a su suegro para su cumpleaños. Y se le ocurrió que una torta con la bandera de Perú , su tierra natal, le iba a encantar. Gracias Marie por confiar siempre en Zukate! 




TORTA MI VILLANO FAVORITO PARA DELFI

5:17 | 0 Comentarios

Verónica hace mucho que nos confía las tortas de su familia a nosotros. En esta oportunidad , como era el cumple de Delfi, nos encargó una torta de la peli Mi villano favorito. A ella le encantó, espero que a ustedes también!





TORTA DE LA PRINCESA SOFÍA PARA GABY

3:00 | 0 Comentarios

Esta torta que compartimos, fue un regalo de Gaby para su ahijada. Digna de un trono, delicada y con presencia,  seguramente ella se sintió como una princesa cuando sopló sus velitas. En los colores blanco y violeta , los tradicionales de esta princesa de Disney y con una coronita en plata. Así se fue esta torta para darle una sorpresa a su ahijada. Gracias Gaby por confiar en Zukate!




TORTA BAJOTERRA PARA TOMÁS

3:10 | 0 Comentarios

Unos días antes de hacerle la mesa dulce para su comunión. Tomás cumplió los años, y Valeria nos pidió que le hiciéramos una torta de los personajes de Bajoterra. Esta torta con las "babosas" fue la que le preparamos para que festejara con sus amigos. Gracias Vale por confiar siempre en mí!