TORTA ELEFANTITO DE CIRCO PARA CRISTINA

2:42 | 0 Comentarios

El nieto de Cristina cumplió un año , y ella, nos pidió que le preparáramos una torta bien colorida, en la temática de circo. Le hicimos este simpático elefantito haciendo equilibrio para que su nietito soplase la primer velita. Muchas felicidades!!






TORTA Y CUPCAKES DE EGRESADOS CON LÁPICES

2:29 | 0 Comentarios

Nati nos pidió esta torta par la fiesta de egresados de los nenes del jardín. Llena de lápices y con el nombre de cada uno de ellos en algunos de ellos. Así es como quedó la torta. Bien colorida y alegre.








FIESTA DE LA SELVA PARA CIRO

2:14 | 0 Comentarios

Llegó el primer cumple de Ciro! Sí! Él cumplió un año y con Julia , su mamá, le organizamos una mesa dulce temática de la selva. Cada detalle estuvo pensado en él. Y todo fue hecho con mucho cariño para esta personita tan especial.
Para esta ocasión incorporamos al menú una cascada de chocolate, la cual tuvo un éxito total! 
Agradezco de todo corazón a Julia la confianza que siempre tiene en mí. 
Feliz cumple Ciro!

























MESA DULCE MONO MOVEDIZO PARA FRANCISCO

11:27 | 0 Comentarios

Cuando Indy nos dijo que quería regalarle a su ahijado una mesa dulce decorada, enseguida pusimos manos a la obra. Ella nos envió imágenes del libro que le gusta al bebé. Y fue con ellas que armamos toda la mesa dulce. Les mostramos en estas fotos cómo quedó todo armado. Gracias Indy por confiar en nosotros.





FIESTA DE EGRESADOS PARA MARIELA

13:12 | 0 Comentarios

Estas fotos que compartimos con ustedes son de la mesa dulce y candybar que armamos para la fiesta de egresados de la hija de Mariela y sus compañeros. Ellos egresaron de la Escuela Abel Ayerza , en Devoto, y sus papás les quisieron regalar esta sorpresa para agasajarlos y felicitarlos por el esfuerzo que hicieron en estos años. Es así que Mariela nos pidió que le armáramos, en los colores negro y dorado, una mesa para que disfrutaran todos los chicos. Agradecemos a todos los papás las hermosas palabras que nos regalaron.











TORTA DE MONSTER INC PARA LUCÍA

1:45 | 0 Comentarios

Lucía nos encargó para el cumple de sus dos hijos, está torta tan simpática. Como cumplían edades distintas , le hicimos un número con cada año, para que Mike Wazowzki  sostuviera en sus manos. Una opción muy buena para los que no les gusta el fondant.