FIESTA SHABBY CHIC PARA LOS 15 AÑOS DE DELFINA

1:53 | 0 Comentarios

Llegaron los 15 años de Delfina , su familia le quiso dar una sorpresa organizándole una fiesta a escondidas. Es así que las amigas de Delfi eligieron la torta y la temática para su mesa dulce. Nos contó Viviana, su mamá que la pasaron genial y que ella tuvo una fiesta de 15 inolvidable. E la temática shabby chic , llena de florcitas y en los tonos rojos y rosas ambientamos todo, bocados y decoración. Compartimos con ustedes las fotos que sacamos de como quedo todo armado.








TORTA DE LA DRA JUGUETES PARA JUANA

2:14 | 0 Comentarios

Valeria, la mamá de Juana , nos pidió que una torta en la temática de la Dra Juguetes y esta torta es la que le hicimos para su cumple. 




FIESTA DE BAUTISMO Y PRIMER AÑO DE EZEQUIEL

2:39 | 0 Comentarios

Ezequiel cumplió un año y sus papás lo bautizaron. Y para festejar con sus seres queridos es que decidieron hacer una fiesta. En ella todo estuvo ambientado en la temática del elefantito. Los colores elegidos fueron el celeste y el amarillo. Esta es la mesa dulce que nos pidió Elisa para Eze. Muchas felicidades familia!













TORTA DE MINNIE BEBE PARA ZOE

6:23 | 0 Comentarios

Le temática de Minnie bebé es una de la que más nos piden cuando las mamás piensan en el primer cumple de sus nenas. Esta tierna torta fue al que eligió Paula para Zoe, con ella decoraron y sopló su primer velita. 




BODA DE CARLA Y LEANDRO

14:06 | 1 Comentarios

Hace ya mucho tiempo atrás que Carla se comunicó con nosotros para pedirnos que nos encargáramos de la mesa dulce de su boda. La temática que eligió fue el vintage y los colores marrones y algunos pasteles. Les hicimos a Carla y Leandro una torta llena de volados en degradé de tostados , con una flor coronándola. Para una fecha inolvidable , llena de recuerdos y emociones fue que preparamos con dedicación cada detalle. Gracias chicos por confiar en nosotros.














TORTA DE BAUTISMO PARA MARTINA

1:40 | 0 Comentarios

Victoria la mamá de Martina , le organizó junto con la abuela una gran fiesta de buatismo y primer año para Martina. Ellas nos pidieron dos tortas para la ocasión. Esta es la que quisieron como torta de bautismo. Con un dulce angelito sosteniendo un conejo. Gracias por confiar en Zukate!






FIESTA DE PRIMERA COMUNiÓN PARA CANDE

2:57 | 0 Comentarios

Una vez más tuvimos el agrado de estar presentes en una celebración de la familia de Marcela. Esta vez , la mamá y la tía de  Cande se comunicaron con nosotros para que les organizáramos la mesa dulce de la primera comunión . Los colores que usamos son los clásicos para este tipo de eventos. Usamos pompones y flores para decorar todo. Gracias chicas por confiar siempre en nosotros!











TORTA CON FLORES PARA SANDRA

3:12 | 0 Comentarios

Sandra cumplió 40 años y esta es la torta que le preparamos para que sople las velitas con sus seres queridos. 






TORTA DE BAUTISMO PARA DANIELA

4:31 | 0 Comentarios

Daniela se comunicó con nosotros para pedirnos una torta para el bautismo de su bebé. Quería que fuera delicada, con un angelito, rosas y en color celeste. Esta es la torta que le preparamos. 




TORTA DE SAPO PEPE Y SUS AMIGOS PARA LOLA

4:41 | 0 Comentarios

Magadalena nos encargo para el primer añito de Lola esta simpática torta de  Sapo Pepe y sus amigos. Y hoy la compartimos con ustedes.