TORTA DE MADAGASCAR PARA DANIELA

7:17 | 0 Comentarios

Daniela nos pidió una torta con la temática de la película Madagascar. Le hicimos los personajes principales de la torta en situaciones simpáticas. Gracias por confiar en nosotros!








BODA DE MARTÍN Y NATALIA

16:38 | 0 Comentarios

Llego el día tan esperado! Martín y Nati se casaron! Y tuvimos el grato regalo de ser partícipes de su festejo. Les mostramos un poco de como quedó todo armado. La torta fue muy especial , con el detalle de ellos dos en la cima de su torta y los acompañaban sus tres gatos. Les ambientamos la mesa de la torta con luces, velas y sus iniciales. 
Decoramos el salón , y las mesas con hermosos arreglos florales en los tonos blanco , violeta y verde. Para las fotos les armamos un tender iluminado con leds.
Y lo más importante de todo le pusimos mucha dedicación y cariño en todo lo que les preparamos. 
Les deseamos lo mejor y gracias por confiar en nosotros!

























FIESTA DE LA SELVA PARA LAUTARO

3:30 | 0 Comentarios

Natalia, la mamá de Lautaro, se comunicó con nosotros para pedirnos que le ambientáramos la mesa de primer año y bautismo en la temática de la selva. Y esta fue una aventura en pañales en la cual todos los personajes fueron bebes por un día. Compartimos con ustedes las fotos de como quedó la mesa dulce terminada. 













MESA DULCE DE STAR WARS PARA ULISES

3:54 | 0 Comentarios

Verónica, nos encargó preparar una mesa de star Wars para Ulises. La torta fue de "Death Star" y los colores que usamos fueron el azul, negro y amarillo. 






FIESTA DE MICKEY PARA AGUS

6:06 | 0 Comentarios

En la temática de Mickey Mouse fue que preparamos esta mesa decorada para el primer añito y bautismo de Agus. Florencia , su mamá, nos pidió que todo estuviera ambientado en los colores rojo, negro y blanco. Llena de lunares y muchas orejitas esta fue el resultado de nuestro trabajo. Gracias Florencia por confiar en nosotros!







TORTA STAR WARS PARA JOAQUÍN

16:17 | 0 Comentarios

Compartimos con ustedes las fotos de la torta que Sandra nos pidió para el cumple de Joaquín . En la temática de Star wars, la cara del soldado del Imperio. 




TORTA Y CUPCAKES DE CARTERA LOUIS VUITTON PARA MÓNICA

8:13 | 0 Comentarios

Alejandra se comunicó con nosotros para pedirnos esta torta glamorosa con cartera de Louis Vuitton. Para acompañar la torta le hicimos unos cupcakes con mini carteras Luis Vuitton también!