TORTA CARTERA LOUIS VUITTON PARA GIME

4:02 | 0 Comentarios

Claudia le quiso dar la sorpresa a su amiga Gime y para su cumple número 30 le regalo esta torta cartera super femenina. En tonos claritos y con toques de colores que la hacen bien juvenil, esta torta se fue corriendo al cumple de Gime para que ella soplara sus velitas. Gracias Claudia por confiar una vez más en nosotros!






TORTA DEL MUNDIAL DE FUTBOL DE BRASIL PARA FELIPE

4:01 | 0 Comentarios

Ya empezamos a palpitar el mundial de fútbol de Brasil de la mano de María Fernanda. Ella nos pidió esta torta con la pelota Brazuca del mundial de fútbol de Brasil para Felipe. Y desde ya que nuestra bandera enarbola la torta entera! Felicidades Felipe!




DETALLES PARA LA BODA DE JUANMA Y SAM

14:24 | 0 Comentarios

En esta ocasión Indy nos pidió para la boda de su hermano algunos detalles para decorar la mesa del festejo. Algunos cakpops , la parejita de ingenieros en sistemas y las galletitas de souvenir fueron hechos en los colores elegidos. Rojo y blanco. Gracias Indy por confiar una vez más en nosotros!









TORTA DE 15 AÑOS PARA MARCELA

5:11 | 0 Comentarios

Marcela nos pidió una torta para los 15 años de su cuñada. Esta es la torta que le preparamos y hoy compartimos con ustedes. 




TORTA DE MARATONISTA PARA WILLY

6:35 | 0 Comentarios

Mariana le organizó con mucha dedicación una fiesta sorpresa para los 50 años de Willy. Él es maratonista y es por eso que a ella se le ocurrió que le hiciéramos una torta de él llegando a la meta. Tomando en cuenta todos los detalles que ella nos brindó este fue el resultado de nuestro trabajo. Gracias Mariana por confiar en Zukate!




MESA DULCE DEL PRINCIPITO PARA QUENTÍN

4:52 | 0 Comentarios

La madrina de Quentín , Verónica, le quiso regalar una pequeña mesa dulce a su ahijado para que la mesa del evento luciera divina. Es por eso que nos encargó la torta y algunos bocado dulces para la ocasión. Con todos los personajes del cuento se  Saint-Exupéry esta torta fue la que engalanó la mesa de Quentin. Gracias Verónica por confiar en nosotros. 








TORTAS PARA BAUTISMO Y PRIMER AÑO

13:35 | 0 Comentarios

Nati y Valeria son dos amigas que nos encargaron para armar sus mesas de bautismo y primer año estas tortas muy similares. Ellas querían tortas decoradas bien sencillas , delicadas y para nenas. Compartimos con ustedes las fotos de como quedaron sus tortas.






TORTA MUSICAL PARA MARIA FERNANDA

3:52 | 0 Comentarios

María Fernanda nos pidió esta torta musical para el cumple de Mica.Llena de notas musicales que bailan alegres sobre el pentagrama. Gracias por confiar en Zukate! 



TORTA DE MICKEY PARA BARBY

4:10 | 0 Comentarios

Las fotos que hoy les dejamos son las de la torta que le hicimos a Barby de la casa de Mickey mouse. Constanza nos pidió una torta sencilla y pequeña con el modelado tan característico se la casa de Mickey Mouse. Esta es la torta que le hicimos a Barby para que sople sus velitas.




TORTA DE BAUTISMO PARA BENICIO

15:42 | 0 Comentarios

Valeria nos encargó esta tierna torta para el bautismo de Benicio.  Una combinación super delicada en color celeste y marrón. Con un osito y toda la ropita colgando de la soga!








FIESTA DE MY MELODY PARA MIRANDA

9:21 | 0 Comentarios

Seguramente que algunas mujeres de 40 y pico recuerden este personaje, My melody, amiga de Kitty. Para esta ocasión Yana se comunicó con nosotros y nos pidió que ambientáramos la mesa dulce para el primer cumpleaños de su nena, Miranda. Les preparamos bocados dulces y una torta en los tonos de rosa. Y le decoramos todo en la temática del personaje japonés de Sanrio.









TORTA Y CUPCAKES DE FROZEN PARA AGOS

4:41 | 0 Comentarios

Un año más Mónica se comunicó con nosotros para pedirnos la torta de cumpleaños de Agos. Esta vez la temática elegida fue la película de Frozen. Con mucha nieve y hielo decoramos esta torta con sus personajes tan simpáticos.Le hicimos unos cupcakes con cristales de hielo para acompañar la torta en la mesa del cumple. Gracias por confiar siempre en nosotros!