TORTA CARTERA LOUIS VUITTON PARA MARÍA LUJÁN

3:55 | 0 Comentarios

Para el cumple Nº 35 de María Luján , ella nos pidió que le hiciéramos una torta de cartera Louis Vuitton. Fina y delicada este es el modelo que ella eligió para que le preparáramos. Muchas gracias por confiar siempre en nosotros!





MESA DULCE DE LOS MINIONS DE ARGENTINA PARA GREGORIO

3:30 | 0 Comentarios

Un año más y estamos junto a Gregorio y su familia festejando un nuevo cumpleaños. Este año la temática era la selección argentina con un toque de humor de los Minions. Le armamos la mesa dulce con cupcakes y galletitas personalizadas, para que le dieran a su festejo un toque distinto.Gracias Daniela por confiar siempre en nosotros!




FIESTA DE MICKEY PARA VITO

4:15 | 0 Comentarios

Maria Laura quiso organizarle una mesa dulce para el primer año de Vito. Con mucho tiempo de organización y trabajo en los detalles organizamos esta increíble mesa con su personaje favorito llena de cosas ricas y golosinas para compartir. La mesa quedó armada super colorida y personalizada. Fue una fiesta inolvidable que tuvieron en compañía de su familia y amigos. Gracias por confiar en Zukate!











MESA DULCE DEL JARDIN PARA CECILIA

3:12 | 0 Comentarios

Laura quiso darle una sorpresa a Cecilia, su amiga de toda la vida, para sus 50 años. Y es por eso que conociéndola muy bien pensó en esta mesa dulce para ella. Nos pidió que su torta tuviera una pasionaria, y un colibrí , dos de las cosas que Cecilia más le gustan de su jardín. Y para los cupcakes muchas suculentas que acompañaran la torta. Las galletitas con forma de flor fueron hechas por Zukatitas como siempre. Agradecemos las hermosas palabras que ellas nos regalaron cuando vieron nuestro trabajo. Y muchas gracias también por confiar en nosotros!








TORTA DE PRINCESA PARA FRANCESCA

3:29 | 0 Comentarios

Francesca, la hija de Junana quiso diseñar la torta de sus sueños para su cumpleaños. Es así que Juana nos trajo un bocetos de lo que su nena había dibujado. Respetamos los colores que eligió , la cantidad de pisos que quería y la llenamos de flores así tal cual el dibujo que nos brindaron. Y este fue el resultado"real" de una torta de princesa soñada por una princesa. Gracias a las dos por confiar en Zukate!




TORTA DE MINNIE MOUSE BEBE PARA JAZMÍN

3:33 | 0 Comentarios

Sol nos pidió para el primer año de Jazmín una torta sencilla de Minnie. En colores rosa y blanco y con las siluetas de la ratoncita saliendo de la torta. Gracias Sol por confiar en nosotros!




MESA DULCE COLORIDA PARA MAGGIE

3:46 | 0 Comentarios

Y una vez más estuvimos presentes en los festejos de la familia de Sabrina. Esta vez fue el cumple de Maggie y ella eligió para su cumple colores bien vistosos para decorar su mesa dulce. Una torta con rosetones, macarons, trufas y galletitas decoradas fueron algunas de las cosas que le  hicimos para que decorara su mesa alegremente.





TORTA DE FÚTBOL PARA BAUTISTA

4:17 | 0 Comentarios

En esta oportunidad Valeria nos pidió que le hiciéramos una torta de fútbol a Bautista, con una gran pelota en los colores tradicionales , y totalmente comestible. Ideal para todos los chicos que adoran jugar a la a este deporte con amigos!




TORTA DE GUITARRA CRIOLLA PARA FRAN

3:33 | 0 Comentarios

Una vez más , Marina confió en nosotros y nos pidió una torta de guitarra criolla para Fran. La consigna era que fuera totalmente comestible. Y así fue, comestible y lista para ser rasgada!
Gracias Marina por confiar en Zukate!




MESA DULCE PARA RADIO MILENIUM

4:22 | 0 Comentarios

La producción de radio Milenium se comunicó con nosotros para que le hiciéramos la mesa dulce para l a reunión de la nueva programación del 2014. Estos son algunos de los detalles de los productos que les ofrecimos. Gracias Milenium por confiar en Zukate!




FIESTA DE CIRCO PARA JAZMIN

3:53 | 0 Comentarios

Tenemos la dicha de cruzarnos en el camino con gente linda. Gente que disfruta de cada detalle de lo que hacemos y eso nos llena el alma de alegría.
La abuela de Jazmín, Claudia, nos encargó esta super divertida mesa para el cumple de 2 años de Jaz. Llena de color y con muchos detalles así es como quedó nuestro trabajo. Compartimos con ustedes nuestras fotos. Y agradecemos la cálida bienvenida que nos dió la familia entera.







MESA DULCE DE PAJARITOS PARA ESMERALDA

6:46 | 0 Comentarios

Celia, la mamá de Esmeralda,  nos encargó la mesa dulce par festejar el primer año de su beba. Pensada en rosa  y con la temática de pajaritos y flores, así quedó armada la torta y los bocados para engalanar la mesa de cumpleaños para Esme.