TORTA CON LOGO EMPRESARIAL PARA VICTOR

14:24 | 0 Comentarios

En el mismo evento que el cumple de su hija, Victor festejó su cumpleaños, y Gabriela, su mujer nos pidió esta torta de sorpresa con el logo se su empresa. Muchas felicidades a la familia por el festejo doble!




TORTA DE PAJARITOS PARA PALOMA

4:57 | 0 Comentarios

Para el primer añito y bautismo de Paloma , Gabriela nos pidió que le preparáramos una torta con pajaritos. En colores pasteles y llena de flores , así es como quedó su torta. Gracias Gaby por confiar en nosotros siempre!




FIESTA DE BÚHOS PARA LOLA

4:53 | 0 Comentarios

Desde nuestro país hermano, Uruguay , es que vino la familia de Lola para festejarle aquí su primer añito junto con su familia y amigos. Es así que pusimos manos a la obra para armarle una mesa llena de ternura para su primer festejo. Los colores que eligió Paola fueron el celeste y el rosa , y los detalles fueron todos super delicados y basados en la temática elegida. Compartimos con ustedes algunas fotos de la mesa terminada  Agradecemos a la familia por su calidez y por haber depositado su confianza en nosotros.









TORTA DEL HOMBRE ARAÑA PARA MÁXIMO

6:07 | 0 Comentarios

Para el cumple de Máximo Carolina nos encargó una torta del hombre araña. Esta es la torta que le preparamos para que él soplara sus velitas. 




TORTA DE MINNIE MOUSE PARA AGUS

18:57 | 0 Comentarios

Esta torta es la que nos pidió Giselle para que Agus soplara las velitas junto con sus amiguitos en el jardín. 




TORTA DE MINON PARA RAMÓN

10:32 | 0 Comentarios

Fue el cumple de Ramón, y Marina, su mamá nos pidió que le preparáramos esta torta de Minion para que él solara las velitas junto con su familia y amigos.




TORTA DE MONSTER HIGH DOLLS PARA MARICRUZ

6:20 | 0 Comentarios

Una vez más Maricruz se contactó con nosotros para que le preparáramos la torta de cumpleaños de una de sus hijas. En esta oportunidad la temática elegida fueron las muñecas de Monster High con su dibujo característico Muchas gracias por confiar en nosotros!





TORTA DE VOLADOS AZUL PARA PAULA

6:13 | 0 Comentarios

Paula se contactó con nosotros y nos encargó una torta llena de volados color azul. Para todos aquellos a los que no les gusta el fondant esta es una linda manera de tener una torta decorada para festejar usando otra opción distinta a la clásica pasta de azúcar. 





TORTA DE MONSTER INC PARA THIAGO

4:45 | 0 Comentarios

Inspirados en la película Monster Inc es que hicimos esta torta para el cumple nº4 de Thiago. Yamila su mamá se contactó con nosotros para que le preparáramos esta alegre torta para que el soplara junto con sus amigos el día de su cumple. 




TORTA DE TORRE EIFFEL PARA KAREN

4:44 | 0 Comentarios

Conversando con Laura ella nos contaba que le quería dar una sorpresa a su hija que adora Francia. Es por eso que la idea de hacerle una torta con la torre Eiffel le pareció un lindo regalo que a ella le iba a gustar y a sorprender. En tonos rosas y con brillos así es como quedó la  torta de cumpleaños de Karen.





TORTA INCLINADA DE MICKEY PARA CARLA

3:56 | 0 Comentarios

Para el cumple de su hijo, Carla nos pidió una torta inclinada de donde Mickey Mouse estuviera saliendo del centro de ella. Este es el resultado de nuestro trabajo. Esperamos hayan pasado un hermoso cumpleaños. Gracias por confiar en nosotros.





TORTA DE MONITO PARA VALENTIN

17:59 | 0 Comentarios

Para el cumple de Valentín, Soledad, su mamá nos pidió que le preparáramos esta torta llena de monitos y con una linda combinación de colores. Muchas gracias por confiar en Zukate. 




TORTA DE PEPPA PIG PARA MARTINA

4:16 | 0 Comentarios

Los que tienen niños pequeños seguramente conocerán a este tierno personaje llamado Peppa pig. Se trata de una simpática cerdita que vive en su casa con su familia y vive aventuras junto con ellos. Marisa , la mamá de Martina , nos pidió que para su cumple nº 3 le preparáramos una torta con la cerdita . Le deseamos un muy feliz cumple a Martinita!




TORTA DE LA JIRAFA PARA KEVIN

17:35 | 0 Comentarios

Para el primer añito de Kevin, Fernanda , su mamá, nos encargó esta torta con una jirafita. Decorada con animal print y en colores  negro , marrón y beige le preparamos la torta para que soplara su primer velita.




TORTA Y CUPCAKES DE TRANSFORMERS

5:16 | 0 Comentarios

Carolina una vez más confió en nosotros para festejar el cumple de sus hijos. En esta oportunidad la temática elegida fueron los Transformers. Compartimos con ustedes la torta y los cupcakes que le preparamos para que engalanaran su mesa de cumpleaños.