TORTA PEPPA PIG PARA VIOLETA

3:56 | 0 Comentarios

Violeta cumplió su primer añito , y para festejarlo su mamá, Mailen, nos pidió que le hiciéramos esta torta de Peppa pig hadita, con corona, varita mágica y toda vestida de rosa!. Muchas gracias por confiar en nosotros!




TORTA DE FROZEN PARA DELFINA

5:45 | 0 Comentarios

Un  año más que María Laura se comunica con nosotros y en esta oportunidad la temática elegida fue Frozen. Le hicimos a Delfi esta simpática torta con dos de los personajes de la película de Disney, Olaf el muñeco de nieve y Sven el reno. Muchas gracias por tu confianza!Y muy feliz cumple Delfi!





TORTA DOBOS PARA LUCÍA

3:35 | 0 Comentarios

Hace ya muchos años que Lucía nos encarga esta torta Dobos. Es de origen húngaro y tiene en su interior capas finitas de bizcochuelo esponjosos , y está rellena por una crema de chocolate. En esta ocasión le hicimos una presentación distinta a al tradicional y decoramos con tiras de caramelo. Deliciosa!!




FIESTA DE AVIONCITOS PARA MÁXIMO

7:15 | 0 Comentarios

Un año más! Llegó el cumple número 3 de Maxi! Este año la temática elegida fue la de avioncitos de colores!! Y así fue que pusimos manos a la obra y pensamos en cada detalle para que esta mesa quedara super colorida y con muchos avioncitos volando! Hicimos cupcakes de avioncitos , coquitos de nubes y contamos con las bellisimas Zukatitas preparadas para esta ocasión. Les damos gracias a esta hermosa familia por dejarnos ser parte de este festejo!



















MESA DULCE DE BOMBERO PARA SANTINO

3:45 | 0 Comentarios

Un año más que acompañamos a Santi y su familia en el festejo de su cumpleaños. En esta ocasión él eligió la temática de bomberos para ambientar su mesa de cumpleaños. Le preparamos muchos detalles , y todo se vistió de fuego y agua. Mangueras, fuego, camiones, cascos, hubo de todo en esta mesa! Gracias Coti por confiar siempre en Zukate!








MESA DULCE DE BOCA JUNIORS PARA DANILO

3:42 | 0 Comentarios

Danilo festejó su cumple y para soplar las velitas , su mamá, Paula, nos pidió que le preparáramos una mesa dulce ambientada en la temática de Boca Juniors. Una torta con su escudo, cupcakes y galletitas decoradas completaron la mesa de cumple de Danilo. Gracias Paula por confiar en nosotros!





TORTA Y GALLETITAS DE FÚTBOL PARA MÁXIMO

5:05 | 0 Comentarios

Máximo cumplió 7!! Y lo festejó con sus amigos soplando las velitas en esta torta que le preparamos. La temática fue de fútbol y Zukatitas galletitas fue la encargada de hacerle las galletitas que acompañaron la torta. Gracias Silvana por confiar una vez más en nosotros!







TORTA MAC DE APPLE PARA MARTÍN

17:51 | 0 Comentarios

Mariana le quiso dar una sorpresa para el cumpleaños a Martín , y vio una de las tortas que hicimos de una PC y nos pidió que le preparáramos una similar pero con la Mac de Apple.  Compartimos con ustedes fotos de como quedó terminada. 




TORTA DE LOS PIOJOS PARA ALEJANDRA

3:09 | 0 Comentarios

Para el cumpleaños de Alejandra , Luis le quiso dar una sorpresa. Nos pidió que le preparáramos una torta con la imagen de la tapa de uno de los discos del grupo Los piojos. Compartimos algunas fotos de como quedó nuestro trabajo terminado.