TORTA DE BAUTISMO PARA JOAQUÍN

3:11 | 0 Comentarios

Torta con angelitos para el bautismo de Joaquín. Ternura total. Gracias María Victoria por confiar en nosotros!




TORTA FRIENDS PARA VICTORIA

2:42 | 0 Comentarios

Para todos los seriéfilos demás están las aclaraciones. Para los que no la conocen, esta torta está "vestida" de Friends, la serie estadounidense de la NBC. María Eugenia, la hermana de Victoria, nos encargó que le hiciéramos como regalo de cumpleaños,una torta con el sillón en donde transcurren, gran parte del tiempo, los personajes de la serie y el logo distintivo. Esperamos que le haya gustado al sorpresa a Victoria. Muchas gracias por confiar en Zukate!




TORTA DE MICKEY MOUSE BEBÉ PARA JUANMA

3:02 | 0 Comentarios

Tamy vió la torta de Mickey que hicimos hace un tiempo y nos pidió que le preparáramos una similar para el cumple de Juanma. "Pescando estrellas", así se fue Mickey a festejar su primer añito . Gracias Tamy por confiar en nosotros una vez más. 




TORTA DE RIVER PLATE PARA SANTI

3:00 | 0 Comentarios

Santi, fanático de River. No podía pedir otra torta para su cumple que no fuera en estos colores! Gracias Brenda por confiar en nosotros una vez más.




MESA DULCE DE CHIMUELO PARA MATEO

3:32 | 0 Comentarios

Chimuelo!! Para los que no lo conocen, se los presentamos, es el dragón de la película "Como entrenar a tu dragón" , y tenemos que confesarles que nos encanta! Somos amantes de las películas para chicos y esta no se quedó atrás.  
Silvina , la mamá de Mateo , se volvió a comunicar con nosotros una vez más para pedirnos en esta ocasión que le hiciéramos una mesa dulce ambientada en este tierno personaje. Le hicimos golosinas personalizadas, galletitas decoradas de la mano de Zukatitas y muchas cosas ricas también. Muchas gracias por tus palabras de agradecimiento y por confiar en Zukate una vez más.









TORTA DE BATIMÓVIL PARA MANU

3:11 | 0 Comentarios

Chana nana nana nana nana nana nana nanana Batman! Si! Llegó Batman en su batimóvil! Y salió corriendo para el cumple de Manu! Con esta torta rica y original él sopló las velitas con su familia.  Muchas gracias Flavia por tus palabras de agradecimiento y muchas felicidades!




TORTA DE MINNIE MOUSE PARA ISABELLA

2:48 | 0 Comentarios

Isabella cumplió su primer añito y Belén, su mamá , nos pidió que le hiciéramos esta torta que ya es un clásico para nosotros, Minnie Mouse en rosa y negro. Esperamos que hayan pasado un hermoso festejo. Gracias por confiar en Zukate!




TORTA Y GALLETITAS DE SIRENITA PARA STELLA

3:42 | 0 Comentarios

Un año más Alice se contacta con nosotros para que le hagamos la torta de cumpleaños a Stella, su hija. Stella  tenía muy claro lo que quería, una sirenita  con un castillo y que la torta fuera de color violeta. Este es el resultado de nuestro trabajo muchos detalles par auna princesa bajo el mar. Zukatitas le preparó unas galletitas de estrella de mar para acompañar la torta. Muchas gracias por sus palabras de agradecimiento!




TORTA DE CARS PARA NICO

3:30 | 0 Comentarios

Ayer compartimos las fotos de la torta de Nacho, uno de los melli, ahora les mostramos la torta que hicimos para Nico, su hermano. Y como él es fanático de Cars esta es la torta que nos pidió su mamá , María José para que él soplara sus velitas. Muchas felicidades por partida doble!!




TORTA DE MICKEY PARA NACHO

3:00 | 0 Comentarios

Los melli cumplieron años , y Nacho eligió que quería que su torta fuera de Mickey Mouse. Colorida y simpática , así quedó terminada su torta. Muchas gracias María José por tenernos siempre presentes!




TORTA DE PAVO REAL PARA PERLA

2:40 | 0 Comentarios

Perla nos pidió esta torta para el cumpleaños de su hija. Un pavo real con su cola esplendorosa. La fiesta fue muy especial, una oda a la vida. Un agradecimiento por haber superado su enfermedad. Les deseamos muchas felicidades!