MESA DULCE DE LEÓN EN LA SELVA PARA BORJA

5:27 | 0 Comentarios

Celeste , la mamá de Borja , se comunicó una vez más con nosotros. En esta ocasión fue para festejar el primer añito de su bebé!! Y la temática elegida fue el león. Para ello nos envió una imagen la cual usamos para hacerle la mesa dulce. Muchas gracias Cele por tenernos siempre presentes!






TORTA Y CUPCAKES DE GLOBO AEROSTÁTICO PARA CARMELA

4:16 | 0 Comentarios

Andrea, la mamá de Carmela nos pidió que le hiciéramos la torta para su primer añito . Para ello nos envió la invitación a su fiesta , la cual tomamos como referencia para hacerle la decoración a la torta y a los cupcakes que le preparamos. Muchas gracias por confiar en nosotros!





FIESTA DE MICKEY Y SUS AMIGOS PARA LEA

3:08 | 0 Comentarios

Llegaron Mickey sus amigos felices a festejar el primer añito de Lea! En una mesa super colorida y llena de detalles personalizados, Lea y su familia disfrutaron de una fiesta super divertida. Sabrina, sus mamá nos pidió que le preparáramos una torta "estilo candy" para que Lea soplara su velita. Muchas gracias Sabri por tenernos siempre presentes en tus festejos!















TORTA ONE DIRECTION PARA BARBY

3:36 | 0 Comentarios

Una vez más Erica se comunica con nosotros para que la acompañemos en sus festejos. En esta ocasión le hicimos una torta para su sobrina Barby. Como se imaginarán es fanática de One Direction. Y así, vestida de rosa, su torta estuvo lista para soplar las velitas. Gracias por confiar siempre en Zukate!




MESA DULCE DE MICKEY MOUSE PARA FACUNDO

5:17 | 0 Comentarios

Mickey Mouse está siempre presente en la vida de los más chicos. Es por eso que Mery eligió esta temática para la fiesta del primer año de Facundo. La torta que le hicimos fue del club house y les mostramos también parte de los bocados que preparamos para su mesa dulce. Muchas gracias por confiar en Zukate!








FIESTA DE LA GRANJA PARA MORA

6:33 | 0 Comentarios

Un año más que estamos compartiendo con Mora y su familia su fiesta de cumpleaños. Por tercer año consecutivo  Yanina nos convoca para que seamos parte de sus festejos. En esta oportunidad la temática elegida fue la granja y los colores que utilizamos para la decoración fueron los tonos pasteles. Le preparamos una torta y galletitas decoradas.La mamá se encargó de toda la decoración de las golosinas. Muchas gracias familia por tenernos siempre presentes!














FIESTA DE LA CENICIENTA PARA CELESTE

3:53 | 0 Comentarios

Celeste, o mejor dicho, la princesa Celeste se vistió de Cenicienta y corriendo se fue a disfrutar de sus fiesta inolvidable. En su festejo todo estuvo decorado en los colores del vestido, celeste, cristal y plateado. Hicimos muchas cosas ricas para que disfruten durante la fiesta, una torta con carroza y muchos detalles que engalanaron esta mesa super especial. Muchas gracias Maru por confiar en nosotros!