TORTA DE ANIMALITOS WOODLAND PARA IGNACIO

3:29 | 0 Comentarios

Esta torta de animalitos de Woodland super tierna es la que nos pidió Silvana para festejar el cumple de Ignacio.  Muchas gracias por confiar en Zukate una vez más!





FIESTA DE COMUNIÓN PARA PAULINA

5:00 | 0 Comentarios

Martín, el papá de Pauli, nos contaba que estuvo mirando las fotos de las fiestas de comunión que teníamos publicadas. Y nos dijo que Pauli quedó encantada con la idea de hacer todo en color rosa y amarillo. Le preparamos muchas cosas ricas para compartir con sus invitados , decoramos las mesas con caminos de pompones y le hicimos una guirnalda en los mismos tonos para decorar el espacio exterior. Compartimos con ustedes las fotos de nuestro trabajo terminado. Muchas gracias familia por contar con nosotros!

















TORTA DE CAMPO PARA LOS 80 AÑOS DE MARIO

4:10 | 0 Comentarios

Una vez más Silvana se comunica con nosotros para pedirnos que la acompañemos en sus festejos. En esta ocasión nos pidió que le hiciéramos la torta del cumple de los 80 años de su papá. Nos contaba que de chico él vivió en el campo , y por esa razón quería que le preparáramos una torta en esa temática. La consigna fue que quería un paisaje de campo con caballos. Y así quedó su torta pintada a mano . Nos contó un pajarito que no quedó ni un poquito! Cuanto nos alegra que la hayan disfrutado. Gracias Sil por tanto amor!







MACARONS

3:39 | 0 Comentarios

Macarons..... aaaaaah deliciosos
Los que los probaron saben que tienen un sabor inigualable. Y a los que no los conocen les cuento que son unos bocaditos hechos de dos tapitas de merengue de almendras con distintos rellenos. Los de la foto tienen relleno de chocolate. Lo más lindo es que se pueden hacer de miles de colores distintos! Estos vestidos de rosa se fueron volando a la comunión de Candela. 


TORTA DE PRIMERA COMUNIÓN PARA GIULIANO

3:48 | 0 Comentarios

Laura , la mamá de Giuliano , nos pidió que le hiciéramos una torta super sencilla para su fiesta de primera comunión. Les mostramos las fotos de como quedó terminada con los detalles que ella nos pidió. Gracias Lau por tenernos siempre en cuenta para tus festejos!





TORTA SHABBY CHIC PARA MARTINA

3:30 | 0 Comentarios

Los papás de Martina organizaron el festejo del primer año y su bautismo en una gran fiesta . Por esa razón nos pidieron que le preparáramos esta torta super romántica estilo shabby para festejar este momento tan especial. Muchas gracias familia por confiar en nosotros!


TORTA DE CLON DE STAR WARS PARA MATÍAS

3:38 | 0 Comentarios

 May the Force be with you... esta es la torta de Clon o Stormtrooper que eligió Matías para su cumple. Gracias Andrea por confiar en Zukate!





MESA DULCE DE PRIMERA COMUNIÓN PARA CANDELA

4:25 | 0 Comentarios

Un nuevo festejo de esta hermosa familia llega a nosotros para que con nuestras manos preparemos cada detalle para hacer de esta fiesta algo inolvidable. En esta ocasión Cande tomó su primera comunión y Noelia, su mamá, nos pidió qeu nos encargáramos de hacer la mesa dulce y el candy bar. Estas fotos que hoy compartimos muestran algo de lo que le hicimos a Cande. Todo super delicado, en estilo shabby chic en color blanco y rosa con toques de dorado. Gracias familia por confiar siempre en nosotros!







TORTA PELOTA DE BASQUET PARA ALEX

2:31 | 0 Comentarios

No se imaginan la carita que puso Alex al ver que su torta de cumpleaños era una pelota de basquet! Una Spalding, pero comestible. Gracias Ingrid por confiar en nosotros y para vos Alex un muy feliz cumple!!



TORTA DE MASHA Y EL OSO PARA AILYN

3:07 | 0 Comentarios

Yanina, la mamá de Ailyn , nos pidió que le preparáramos esta torta para su cumple. La temática fue la de Masha y el oso, unos personajes entrañables de un dibujo animado de origen ruso. Compartimos con ustedes el resultado de nuestro trabajo. Gracias Yanina por confiar en nosotros!







TORTA ESCUDO RIVER PLATE PARA MAY

4:49 | 0 Comentarios

Tamy le regaló a su amiga May, fanática de River Plate, esta torta con el escudo para que ella soplara sus velitas. Gracias Tamy por tenernos siempre en cuenta para tus festejos!


TORTA DE MAGO PARA FACUNDO

3:15 | 0 Comentarios

Una vez más tenemos el agrado de ser parte de los festejos de Valeria y su familia. En esta oportunidad la torta fue para Facu y la temática elegida fue la magia! Esta torta de galera y conejo se fue feliz a su cumple. Gracias Vale por tenernos siempre presentes!




TORTA DE MANDALA PARA CHARO

2:41 | 0 Comentarios

Charo festejó su cumple número tres rodeada de mandalas y preciosos colores. Esta es la torta que le preparamos para que festejara su cumple junto a su familia y amigos . Muchas gracias Celeste por confiar siempre en nosotros!




MESA DULCE DE FRIDA KAHLO PARA ANA MARÍA

5:15 | 0 Comentarios

Jime le organizo la fiesta de cumpleaños a Ana María. Por esa razón se comunicó con nosotros para que le preparáramos algunas cosas para su mesa dulce.Hoy compartimos con ustedes algo de lo que le hicimos para que su mesa luciera fantástica. La temática elegida fue la imagen de Frida Kahlo para lo cual nos mandó una tarjeta para que nos sirviera de guía para imitarla en sus detalles . Muchas gracias Jime por confiar en Zukate!










TORTA YGALLETITAS DE ANIMALITOS PARA BAUTISTA

2:54 | 0 Comentarios

Un año más que compartimos junto a Romina , el festejo de Bautista. En esta ocasión para sus dos añitos ella nos pidió que le hiciéramos una torta en donde estuvieran los animalitos que a él más le gustan. Esta es la torta y las galletitas que le hicimos para que decoraran su mesa de cumpleaños. Muchas gracias por confiar en nosotros una vez más. 



TORTA DEL BARCELONA PARA TOMÁS

3:19 | 0 Comentarios

Tomás , super fanático del club Barcelona, le pidió a su mamá que para su cumple quería que le hiciéramos esta torta. Muchas gracias Vanessa por confiar en nosotros una vez más! Feliz cumple Tomi!!




TORTA DE BABY TV PARA VALENTINO

4:32 | 0 Comentarios

Una vez más Erica nos pide que la acompañemos en uno de sus festejos. En esta ocasión , Valentino cumplió su primer añito , y esta es la torta que eligió su mamá para que él soplara su velita. Gracias Erica por tenernos siempre presentes!





TORTA ESTADIO RIVER PLATE PARA MARIANO

6:09 | 0 Comentarios

Johana se comunicó con nosotros porque le quería dar una sorpresa  a su jefe , Mariano. Ella vio publicada la torta del estadio de River que ya habíamos hecho en otra ocasión y nos pidió que se la preparáramos para hacerle este regalo de cumpleaños super especial. Muchas gracias por confiar en Zukate!


TORTA Y CUPCAKES DE POKEMON PARA JOAQUÍN

3:58 | 0 Comentarios

Un año más que acompañamos a Silvia en sus festejos. En esta ocasión para el cumple de Joaquín , la temática elegida fue la de Pokemon. Le hicimos la torta y unos cupcakes para acompañarla con varios de los personajes de este videojuego tan conocido. compartimos con ustedes las fotos de nuestro trabajo. Gracias Silvia por tus palabras de agradecimiento!




TORTA DE PRIMERA COMUNIÓN PARA AGUSTINA

3:33 | 0 Comentarios

Romina vio esta torta que habíamos publicado hace un tiempo y nos pidió que le hiciéramos la misma para la primera comunión de su nena. Muchas gracias por confiar en Zukate!






MESA DULCE DE COCINERITA PARA LOLI

3:53 | 0 Comentarios

Loli, tenía bien claro que para su cumple número 8 quería que todo estuviera ambientado en una de sus pasiones, la cocina! Es por eso que le preparamos esta mesa dulce super femenina para que ella disfrutara junto a sus amigos. Muchas gracias Florencia por confiar en Zukate una vez más









FIESTA DE PRIMERA COMUNIÓN PARA PEDRO

5:35 | 0 Comentarios

Pedro nos dejó el mejor regalo para nuestro corazón, su sonrisa y un beso de agradecimiento. Estas son las cosas que nos llevamos en el alma. Nada puede ser más gratificante. Gracias Vanessa por tu total confianza en nuestro trabajo. Compartimos con ustedes las fotos de la mesa que le preparamos a Pedro para su primera comunión. Fue todo un placer.