MESA DE BAUTISMO PARA ISABELLA

1:36 | 0 Comentarios

En la fiesta del primer año y bautismo de Isabella, María, su mamá nos pidió que le preparamos una mesa especial de bautismo , aparte de la del cumple, toda engamada en color blanco. Todo estuvo pensado para que quedara super delicado , con flores y perlitas, super femenino.  Gracias María por confiar en Zukate una vez más.








TORTA DE BAUTISMO PARA MARTINA

1:17 | 0 Comentarios

Marianela, la mamá de Martina, nos pidió que le hiciéramos esta torta que vio publicada en nuestra página para festejar el bautismo de Martina. Muchas gracias por confiar nuevamente en nosotros!




TORTA DE BOB MARLEY PARA SUSY

2:34 | 0 Comentarios

Una vez más Susy se comunica con nosotros , en esta ocasión fue para pedirnos una torta para su hijo. La elección fue Bob Marley , una torta con todo el reggae para festejar de la manera más original. Una escultura hecha en azúcar. Gracias por confiar siempre en Zukate!





TORTA CON ROSAS PARA MIRIAM

2:37 | 0 Comentarios

Super romántica, femenina y elegante . Así quedó terminada la torta que le hicimos a Miriam para que festejara su cumpleaños. Muchas gracias por confiar nuevamente en Zukate!





FIESTA DE BABY TV PARA ISABELLA

2:46 | 0 Comentarios

Isabella cumplió su primer añito y María, su mamá nos pidió que le preparáramos la mesa dulce de su primer cumpleaños ambientada en la temática de Baby tv. Le preparamos muchos detalles y bocados para que disfrutaran junto a su familia en este momento tan especial. Muchas gracias María por confiar nuevamente en nosotros!















TORTA MINION PARA DANTE

2:01 | 0 Comentarios

Un nuevo año , otro cumpleaños que acompañamos a Vanina en sus festejos. En esta ocasión para el cumple de Dante le hicimos esta torta de Minion. Gracias por tenernos siempre presentes!



TORTA DE HARRY POTTER PARA LUCIANA

2:59 | 0 Comentarios

Cristina, la mamá de Luciana, nos contaba que ella adora a Harry Potter. Para su cumple quiso que le hiciéramos una torta en esta temática con algunos de sus personajes. Así quedó la torta terminada con Hedwig, la lechuza de Harry,  posando sobre los libros de magia. No se imaginan la cara de felicidad qeu puso cuando vio su torta! Toda una alegría para nosotros!






TORTA DE PRIMERA COMUNIÓN PARA MELANIE Y ALEC

3:06 | 0 Comentarios

Malanie y Alec son dos hermanos que juntos tomaron su primera comunión. Para festejarlo con su familia, Karina, su mamá nos pidió que le hiciéramos esta torta blanca y super delicada. Gracias por confiar en Zukate!






MESA DULCE DE CIRCO PARA PALOMA

3:12 | 0 Comentarios

Un año más que estamos junto a Paloma y su familia acompañándola en sus momentos más lindos. Este cumple, su número 5 ,  ella quiso que todo  estuviera ambientado en la temática de circo. Usamos color rosa y verde agua para decorar cada uno de los detalles. Compartimos con ustedes esta mesa terminada,super especial. Muchas gracias Laura por tenernos siempore en cuenta para tus festejos.





TORTA , BOLSITAS Y PIÑATA DE ANIMALITOS BEBE PARA SOL

2:21 | 0 Comentarios

Sol, cumplió un añito, y su mamá Florencia nos pidió que le preparáramos algunos detalles para su fiesta de cumpleaños. Todo estuvo realizado en colores pasteles y con animalitos bebé. Le hicimos la torta, las bolsitas para entregar las golosinas y la piñata . Quedó todo super delicado!... Muchas gracias Florencia por confiar en nosotros una vez más.





TORTA Y GALLETITAS DE JUGUETES PARA JOAQUÍN

2:30 | 0 Comentarios

Nuevamente acompañamos a Joaquín y su familia, en esta ocasión para que él sople junto a ellos su primer velita, Marie, su mamá, nos pidió que le preparáramos esta torta llena de infancia. Juguetes para festejar su primer año de vida! Gracias Marie por contar con nosotros una vez más.







TORTA DE ANIVERSARIO PARA SILVANA

2:17 | 0 Comentarios

Estas fotos que hoy compartimos con ustedes son de la torta aniversario que nos pidió Silvana para esta fecha tan importante en su vida. Le hicimos las iniciales de ella y su pareja en un monograma que engalanaba esta torta super elegante. Muchas gracias Sil por tenernos siempre presentes y también por tus palabras de agradecimiento!!





MESA DULCE DE PRIMERA COMUNIÓN PARA VALENTINA

2:16 | 0 Comentarios

Valentina tomó su primera comunión y quiso que su mesa de festejo estuviera vestida toda de rosa y blanco. Les mostramos lo que le preparamos para que todo luciera como lo soñó. Gracias Carina, mamá de Valen,  por confiar en Zukate una vez más!






MESA DULCE VINTAGE PARA ANDREA

2:29 | 0 Comentarios

Andrea se comunicó una vez más con nosotros, en esta ocasión para pedirnos que le preparáramos unos bocaditos en estilo vintage para la mesa dulce que le estaba preparando a su mamá. Cakepops, galletitas y macarons en estas fotos que compartimos.









MESA DULCE DE BABY TV PARA MATEO

2:16 | 0 Comentarios

Sole, una amiga de Zukate, nos pidió que le hiciéramos la mesa dulce para el primer año de su bebé, Mateo.  Le preparamos muchos detalles para que pudiera armar una mesa super colorida e inolvidable para su primer cumpleaños. Bocados dulces, golosinas y la torta estuvieron ambientados en la temática. Muchas gracias por tenernos siempre presentes!







TORTA PICASSO - MUJER EN EL ESPEJO

3:25 | 0 Comentarios

Esta torta la hicimos para la vernisagge de la muestra de arte del taller de Pablo Sinaí, profesor y artista plástico. La temática elegida fue un cuadro de Picasso, "Mujer en el espejo" Les dejamos el recorte del cuadro para que vean el original de donde sacamos la idea. 



TORTA SOY LUNA PARA CELESTE

2:22 | 0 Comentarios

Las mamás que tienen niñas sabrán que muchas de ellas están fascinadas con el personaje Soy Luna de la tele. Celeste cumplió años y su mamá nos encargó qeu le hiciéramos esta torta para que ella sople sus velitas. Muchas gracias Vanessa por tenernos siempre presentes en tus festejos!



TORTA Y GALLETITAS DE CABALLITO PARA JOAQUÍN

2:17 | 0 Comentarios

Esta tierna torta y galletitas de caballito mecedor es la que le preparamos a Joaquín para que festejara su primer añito. Muchas gracias Marie por confiar en nosotros!





FIESTA DE PEPPA PIG PARA GUADALUPE

2:34 | 0 Comentarios

Un año más, un nuevo cumple que festejamos junto a Guadalupe y su familia. Lia, su mamá , nos pidió qeu nos encargáramos de prepararle la mesa dulce y lo salado para el festejo en la temática de Peppa pig. También decoramos el salón y las mesas para los invitados con unos hermosos centros de mesa. Compartimos con ustedes el resultado de nuestro trabajo. Muchas gracias familia por confiar una vez más en nosotros!