MESA DULCE DE BÚHO PARA CATERINA

4:04 | 0 Comentarios

Caterina cumplió su primer año, y sus mamá nos pidió que le preparáramos la mesa dulce en tonos pasteles con la imagen de un buhito como protagonista. Estas con algunas de las cosas que les preparamos para que compartieran con su familia y amigos. Gracias Vane por confiar en Zukate!


TORTA DE VOLADOS PARA MARTHA

3:18 | 0 Comentarios

Hoy compartimos con ustedes las fotos de la torta que le hicimos a Martha para los 15 años de su hija. El color que usamos fue un rosa muy pálido y la torta quedo super delicada con los volados que la decoraban. Muchas gracias Martha por contar con nosotros en todos tus festejos!




TORTA Y GALLETITAS PEPPA PIG PARA MARÍA PAZ

2:50 | 0 Comentarios

Peppa Pig engalanó la torta de María Paz. Y así toda vestida de rosa se fue a festejar su cumple! Las galletitas que acompañaron la torta fueron hechas por Zukatitas . Gracias Vero por confiar en Zukate!






FIESTA SHABBY CHIC PARA JESSICA

3:11 | 0 Comentarios

Después de varias tortas y varios cumples para los hijos de Jessica , esta vez le tocó a ella festejar! Para sus 40 años nos pidió que nos encargáramos de hacer su mesa dulce. Todo en estilo romántico, shabby chic. El color que predominó fue el rosa y todo se llenó de flores para que su mesa quedara como  ella la soñó. Muchas gracias Jessica por confiar en nosotros una vez más!














 







MESA DULCE DE BABY TV PARA LORENZO

3:16 | 0 Comentarios

Esta mesa dulce que hoy les mostramos es la que le preparamos a Lorenzo para su primer año. Le hicimos cupcakes ,galletitas y muchas cosas más para que Sabrina le armara la mesa dulce a su hijo. Muchas gracias por confiar en Zukate!


MESA DULCE SHABBY CHIC PARA KATJA

3:27 | 0 Comentarios

Carina , la mamá de Katja , nos pidió que le preparáramos la torta y algunos detalles para acompañarla en la mesa dulce para festejar el primer año de su nena. Todo estuvo hecho en color rosa y blanco y los detalles que preparamos para decorar los bocados fueron muy delicados y femeninos. Muchas gracias Carina por confiar en Zukate!










FIESTA DE PRINCESA SOFÍA PARA LUCÍA Y CAMILA

3:01 | 0 Comentarios

Lucía y Camila son hermanas y festejaron juntas sus 5 añitos . Quisieron que su fiesta estuviera toda ambientada en la temática de la princesa Sofía. Su mamá Viviana, depositó su confianza en nosotros para que le preparáramos la mesa del candy para el festejo. Todo estuvo vestido en violeta , lila y plata Compartimos con ustedes las fotos de como quedó la mesa terminada y los detalles que pusimos en cada rincón. Muchas gracias Viviana por dejarnos crear con total libertad! 









TORTA DE COSMÉTICOS PARA CYNTHIA

2:15 | 0 Comentarios

Un año más que acompañamos a Silvia en sus festejos. En esta ocasión para el cumple de Cynthia le hicimos esta torta con cosméticos. Silvia nos envió las fotos del portacosméticos de Cynthia para que lo reprodujéramos en la torta también. Muchas gracias por tenernos siempre presentes!





TORTA DE LOS HERMANOS PEVERELL PARA NADIA

3:26 | 0 Comentarios

Para los 35 años de Nadia le hicimos esta torta super personalizada. Nadia nos pidió que quería que su torta tuviera la imagen del libro de la saga de Harry Potter. es así que pintamos la imagen sobre la torta y pusimos la frase de Albus Dumbledore sobre la cima. Esperamos que haya pasado un hermoso festejo junto a sus seres queridos. Gracias por confiar en Zukate!





MESA DULCE DE TOY STORY PARA VICENTE

4:04 | 0 Comentarios

Compartimos con ustedes algo de lo que le preparamos a Vicente para que festeje sus 3 añitos. La temática elegida por Mariela, su mamá , fue la de Toy story. Te deseamos un muy feliz cumple Vicente!!



FIESTA DE SAPO PEPE PARA SANTIAGO

4:14 | 0 Comentarios

Santiago cumplió su dos años! Y los festejó en una hermosa fiesta junto a su familia y amigos. Preparamos muchas cosas ricas para que disfrutaran juntos durante el festejo . Todo se vistió de colores vibrantes y cada detalle estuvo pensado para que su mesa fuera inolvidable. Muchas gracias, a esta familia que queremos con todo el corazón, por confiar en nosotros siempre, para sus momentos más especiales.















TORTA MADAGASCAR PARA MATTEO

2:25 | 0 Comentarios

Matteo cumplió años, y su tía Valeria, le regaló esta torta de Madagascar con  sus personajes pintados a mano, totalmente comestibles Muchas gracias por tenernos siempre en cuenta para tus festejos!







TORTA SIMONES PARA JULIETA

1:58 | 0 Comentarios

Un año más que somos parte del festejo de cumpleaños de Julieta. En esta oportunidad la temática elegida fue la del perrito de los bolsos Simones. Tomamos como guía para decorar su torta a este simpático bulldog francés que decora los bolsos coloridos tan conocidos. Así quedó su torta terminada. Muchas gracias Paola por tenernos siempre presentes!


TORTA DE CARS PARA CIRO

2:25 | 0 Comentarios

Esta torta llena de los personajes de la película Cars , es la que le hicimos a Ciro para que sople sus velitas. Gracias Lorena por confiar en Zukate!





FIESTA DE BAUTISMO PARA EMMA

2:21 | 0 Comentarios

Emma cumplió un año y festejó también su bautismo. Para esta ocasión su mamá Ine, nos pidió que le preparáramos una mesa dulce ambientada en angelitos. Los colores que usamos fueron el lila, crema y blanco. Decoramos el salón con la misma temática y armamos una línea de tiempo con las fotos de Emma. Todo quedó suave y delicado, especial para la este momento tan importante.