FIESTA DE MINNIE MOUSE PARA ISABELLA

3:30 | 0 Comentarios

Hoy compartimos con ustedes las fotos de la mesa que le preparamos a Isabella para sus tres añitos. La temática elegida fue Minnie Mouse, y los colores que usamos fueron el rosa y el negro para cada detalle que hicimos, para que su mesa quedara inolvidable. Vestimos golosinas, bocados y bolsitas para que cada invitado se llevara de recuerdo. Muchas gracias Sabrina por confiar en Zukate!!











TORTA DE SOY LUNA PARA AMPARO

2:58 | 0 Comentarios

Amparo tuvo su torta de Soy Luna para soplar las velitas de su cumple. Con patines y llena de estrellitas , así quedó terminada su torta. Gracias Flavia por confiar en Zukate.


TORTA DE FRIDA KAHLO PARA BELÉN

3:59 | 0 Comentarios

Belén nos pidió que le hiciéramos, para soplar sus velitas, esta torta de Frida Kahlo. Muchas gracias por elegirnos para acompañarte en este momento tan especial.





FIESTA DE BAUTISMO PARA ASTOR Y SALVADOR

3:13 | 0 Comentarios

Hoy compartimos con ustedes las fotos de como quedó terminada la mesa que le preparamos a Astor y a Salvador para su fiesta de bautismo. Todo se vistió de colores claros y cada destalle que pusimos estuvo especialmente pensado para que su mesa quedara impecable y elegante. Esperamos que les guste tanto como a nosotros nos gustó prepararla. Muchas gracias Vicky y Paula por confiar Zukate para este momento tan especial.
















TORTA DE MINECRAFT PARA FRANCISCO

3:55 | 0 Comentarios

Para los que no lo conocen, Minecraft es un video juego muy conocido que tiene muchos adeptos entre los más chicos. Esta torta con espada es la que le preparamos a Francisco para su cumple. Gracias Vale por confiar siempre en Zukate!


MESA DULCE DE ROCK PARA FACUNDO

4:44 | 0 Comentarios

Marian, la mamá de Facundo le quiso dar una sorpresa a su hijo  para su cumple número 18 le organizó una fiesta sorpresa. Como él es un fanático del rock , Marian nos pidió que le hiciéramos una torta con las principales bandas que a él le gustan. También le preparamos una mesa dulce en la misma temática. Aquí compartimos con ustedes algo de lo que le hicimos para esta fiesta inolvidable. Gracias Marian por confiar en Zukate!









MESA DULCE DE CARS PARA JOSÉ FRANCISCO

3:44 | 0 Comentarios

Esto es parte de lo que le preparamos de la mesa dulce a José para su cumpleaños. Todo estuvo ambientado en la temática de Cars. Gracias por contar con Zukate una vez más!


FIESTA DE BAUTISMO PARA VALENTINO

4:05 | 0 Comentarios

Las fotos que hoy compartimos con ustedes son las de la mesa del candybar que le preparamos a Valentino para su bautismo. Lleno de pajaritos , y en color celeste , verde claro y blanco , su mesa quedó divina para que él festejara junto a su familia este momento tan importante en su vida. Muchas gracias Miriam por confiar en Zukate!













TORTA LITTLE PONY PARA AZUL

3:17 | 0 Comentarios

Esta torta super colorida fue la que le hicimos a Zul para su cumple. Con Celestia , el pony alado en la cima de su castillo lleno de colores. Esperamos que hayan pasado un hermosos festejo! Gracias por confiar en Zukate


TORTA DE TORTUGAS NINJA PARA FAUSTO

2:47 | 0 Comentarios

Juana vio la torta que teníamos publicada y nos pidió que hiciéramos la misma pero con las tortugas "enojadas"jaja. Así quedó terminada la torta para el cumple de Fausto. Muchas gracias Juana por tenernos siempre presentes para tus festejos!





TORTA DE CARS PARA BENICIO

3:38 | 0 Comentarios

Un año más que estamos junto a Mariana y su familia. En esta ocasión la temática elegida para el cumple de Benicio fue la de Cars. Muchas gracias por segur eligiéndonos!





TORTA DE PERIODISTA DEPORTIVA PARA GUGUI

4:31 | 0 Comentarios

Compartimos con ustedes las fotos de la torta que nos pidió Romina que le hiciéramos a su hija Gugui para el festejo de su egreso como periodista deportiva. Nuestras felicitaciones a Gugui por este logro!!




MESA DULCE DE STAR WARS PARA ROMÁN

3:56 | 0 Comentarios

Un año más que compartimos junto a Román y su familia su festejo de cumpleaños. En esta ocasión le preparamos una mesa dulce en la temática de Star Wars. Torta , galletitas y cupcakes engalanaron su mesa de festejo. Muchas gracias Caro por tenernos siempre presentes!










FIESTA SHABBY PARA LOS 18 AÑOS DE COTY

5:34 | 0 Comentarios

Coty y Catalina, su mamá, organizaron un te de amigas para que Coty festejara sus 18 años. La consigna fue que querían todo estilo shabby chic  en color lila y violeta. No querían el típico formato de te sino que prefirieron una mesa dulce en donde cada invitada se sirviera de la mesa. Así es como quedó lista para recibir a los invitados, super decorada , muy delicada y llena de detalles bien femeninos. Compartimos con ustedes las fotos de nuestro trabajo terminado . Muchas gracias a esta familia hermosa por su calidez y por confiar en Zukate!