Mesas dulces y fiestas para niños

11:22 | 0 Comentarios

Las mesas dulces o candy bar son una excelente opción para hacer que tus celebraciones infantiles sean inolvidables. Existen muchas combinaciones y opciones diferentes tanto en motivos, sabores y creaciones.


En Zukate hacemos los sueños de nuestros pequeños realidad pero lamentablemente, no disponemos de varita mágica. Todas las figuras y detalles las realizamos a mano con mucho cariño y dedicación. Esto es algo muy importante a tener en cuenta a la hora de realizar el pedido. Dependiendo de la complejidad del diseño y organización del evento, el tiempo mínimo para un encargo puede variar.


No dejes de contactar con nosotros sin ningún compromiso. Estaremos siempre encantados de resolver tus dudas.

Visita nuestros catálogos y propuestas

Haz click aquí para ver catálogo

Haz click aquí para ver catálogo

Haz click aquí para ver catálogo


¿Qué lleva y cuánto cuesta una mesa dulce?

Se puede pedir presupuso sin ningún compromiso. Los precios varían en función del número de comensales así como de la cantidad de componentes, complementos y servicios de entrega y/o montaje a realizar. En cualquier caso, en  Zukate somos todo lo flexibles que sea necesario. Para ello, a la hora de encargar una mesa decorada, disponemos de cuatro métodos de encargo.


Estas son nuestras sugerencias:
  1. Solo los componentes de la mesa: la torta con galletas o cupcakes, macarons, etc. Sin incluir la entrega. 
  2. Los componentes de la mesa deseados  incluida la entrega. 
  3. Los componentes de la mesa deseados  incluida la entrega y el montaje.
  4. Los componentes de la mesa deseados  incluida la entrega, el montaje y los elementos de decoración.


En cuanto a sabores, rellenos y coberturas nos adaptamos al gusto de nuestros clientes para así hacer del festejo un momento único e irrepetible. Asimismo, preparamos mesas combinando bocados dulces y salados.


Cualquier nueva idea o propuesta será siempre bien recibida. Estaremos encantados de resolver cualquier duda sin ningún compromiso.


Email: pasteleriazukate@gmail.com

Cel: 15-5527-3819