Mesas dulces, fiestas y celebraciones

11:23 | 0 Comentarios

Motivos para celebrar nunca faltan pero existen siempre fechas especiales que deseamos recordar con cariño. En Zukate lo sabemos y podemos lograr esa atmósfera especial ya sea con motivo de una fiesta sorpresa por todo lo alto, una celebración familiar inolvidable o simplemente una pequeña reunión de amigos. Si necesitas una tarta especial, bonita y personalizada aderezada con una selección de bocados y delicatessen, estamos seguros de poder hacer realidad tus deseos. Dependiendo de la complejidad del diseño y organización del evento, el tiempo mínimo para un encargo puede variar. No dejes de contactar con nosotros sin ningún compromiso. Estaremos siempre encantados de resolver tus dudas.

Visita nuestros catálogos y propuestas


http://zukatetortas.blogspot.com/p/mesa.html

http://zukatetortas.blogspot.com/p/mesas-y-otros-detalles-para-casamientos.html


¿Qué lleva y cuánto cuesta una mesa dulce?

En Zukate somos todo lo flexibles que sea necesario. Para ello, a la hora de encargar una mesa decorada, disponemos de cuatro métodos de encargo:
  1. Solo los componentes de la mesa: la torta con galletas o cupcakes, macarons, etc. Sin incluir la entrega. 
  2. Los componentes de la mesa deseados  incluida la entrega. 
  3. Los componentes de la mesa deseados  incluida la entrega y el montaje.
  4. Los componentes de la mesa deseados  incluida la entrega, el montaje y los elementos de decoración.

En cuanto a sabores, rellenos y coberturas nos adaptamos al gusto de nuestros clientes para así hacer del festejo un momento único e irrepetible. Asimismo, preparamos mesas combinando bocados dulces y salados. Cualquier nueva idea o propuesta será siempre bien recibida. Estaremos encantados de resolver cualquier duda sin ningún compromiso.

pasteleriazukate@gmail.com
Cel: 15-5527-3819